Identificarse

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Cuidado diario de la piel fotoenvejecida

Cuidado diario de la piel fotoenvejecida

¡Qué sol hace! Y aunque no lo creas afecta a nuestro cuerpo. El sol favorece nuestro color de piel y nos aporta mayor vitalidad, pero ojo: hay que ser precavidos para evitar que los rayos de sol nos jueguen malas pasadas.

Una piel descuidada, especialmente en verano, corre el riesgo de ser víctima del sol.
Con el paso de los años es complicado disimular las arrugas. La piel se envejece y pierde su firmeza. Además, la piel se deshidrata y pierde su aspecto cuidado. Además, el sol afecta negativamente a la piel y hace que aparezcan manchas y granitos si no tenemos cuidado en nuestra exposición solar.

Para retrasar el envejecimiento de la piel, es necesario prestarle atención al aspecto de tu piel y cuidarlo y mimarlo para que los signos de la edad no se noten.
Lo primero de todo es fundamental mantener una adecuada higiene facial basada en limpiezas del rostro y el uso de una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel.

A parte, como ya adelantaba, hay que tener cuidado con el sol. Tendemos a tomar el sol sin estar protegidos con una adecuada crema solar y aparte, no usamos un aftersun que nos rehidrate después de la exposición solar.

Por último, con la edad, las células se renuevan más lentamente, lo que hace que el tejido epidérmico sea cada vez más fino y por tanto, aparezcan las temidas arrugas.

Si no tenemos en cuenta estos requisitos, aceleraremos el fotoenvejecimiento de la piel.

En Font de Mora Farmacia, te recomendamos probar MARTIDERM BLACK DIAMOND SKIN COMPLEX 10 AMPOLLAS para evitar el fotoenvejecimiento cutáneo.
Las nuevas ampollas incluyen en su fórmula el Proteoglicano inteligente de última generación, Proteum 89+, y un complejo vitamínico. De este modo, el producto penetra en las capas más profundas de la piel por lo que los resultados son mucho más fectivos y empezarás a notarlo a las pocas semanas.
Pruébalo y combate los signos de la edad de forma efectiva. Si tienes dudas, pregúntanos.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
79 Hits
0 Comentarios

Nosotros

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.